jueves, 4 de marzo de 2010

Monólocos


Más de una vez me he preguntado: ¿Huevón, por qué escribes? Si no te lee ni tu madre. Si ese "blog", es más clandestino que la tía Vicky y sus tragos mortales. Para qué gastar tu tiempo frente a la pc, por qué malgastarlo, cuál es el propósito. Sigue jugando. ¿Escritor te crees? Sal de acá. Ni siquiera puedes evitar cometer errores ortográficos, tu narrativa es defectuosa. No has leído casi nada que no tenga que ver con medicina desde que saliste del colegio, ya olvidaste a los escritores con los que creciste. Déjalo, ocupa esos momentos en otra cosa, deja que esas ideas se esfumen simplemente, la realidad es que a nadie le importa lo que tengas que decir. Admítelo, no es lo tuyo.

Ja! No sabía que tenía que ser todo un literato para poder escribir si es que se te da la reverenda gana. No seré un gran escritor, ni la mugre de los zapatos de los autores que admiro, para nada. Lo que sí sé es que no me importa lo que pueden llegar a pensar sobre mí. Sinceramente, a lo único que apunto con este blog, es al ejercer mi derecho, y deber a expresarme libremente. Ya sea para dos o tres personas, es lo menos importante. Donde realmente está el espíritu, es en las ganas, y en mis convicciones, en las ideas que profeso. Escribo por el hecho de que hace que me sienta libre, lejos de la mayoría de la basura de este mundo. Porque puedo crear atmósferas, o realidades distintas, perfectas, ilusorias. Porque puedo evitar que mis ideas terminen muriendo en algún rincón de mi memoria. Me encanta hacer lo que hago, es todo un placer. No le rindo cuentas a nadie, solamente a mi propia conciencia, a mi mismo.

Escribo, porque es lo que realmente quiero, mis palabras vienen con la intensidad que mi corazón puede plasmarles, y con la franqueza que el par de huevos bien puestos que tengo les puede dar.

Así que. ¿Por qué escribes, Huevón?

1 comentarios:

Anto dijo...

Yo te leo, y me gusta lo que escribes,Huevón.
Sigue así!!
Un beso.

Publicar un comentario