martes, 13 de abril de 2010

Deathwish


No me considero una persona alienada, pero se que hay cosas que no se pueden decir en el idioma que tanto amo. Y hay cosas que no se pueden decir con palabras, que simplemente se sienten, y me siento así.

Deathwish
n.
  1. Psychiatry.
    1. A desire for self-destruction, often accompanied by feelings of depression, hopelessness, and self-reproach.
    2. The desire, often unconscious, for the death of another person, such as a parent, toward whom one has unconscious hostility.
  2. A suicidal urge thought to drive certain people to put themselves consistently into dangerous situations.
Tomado de Dragon Age: Origins.

Si un Guardia Gris (Grey Warden) vive lo suficiente, empezará a perder la batalla en contra la corrupción que vive dentro de él. Cuando eso sucede, ellos realizan el ritual conocido como "El Llamado" (The Calling), en donde entran en el corazón de la fortaleza de los Espectros (Darkspawns) una última vez, solos, con el único propósito de asesinar tantos de esos infelices como le sea posible antes de caer en la batalla. Antes de ese viaje festejan como nunca en sus vidas con los camaradas que estuvieron a su lado durante tantos años, en la fortaleza de los enanos que limita con el territorio de los Espectros. La mañana posterior al festín, los enanos abren las inmensas puertas que conducen hacia los caminos profundos (Deep Roads) en donde moran centenares, millares de estos engendros y el Guardia entra totalmente solo. Las grandes puertas se cierran tras de el, dejándolo a su suerte.

Soy un estúpido, que se divierte más en mundos artificiales que en el real. Pero de algún modo, no puedo dejar de sentirme identificado con esta leyenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario