domingo, 27 de septiembre de 2009

Érase una vez


Todo comenzó, misma investigación científica, por mi curiosidad. Andaba realizando un proyecto de tesis, cuando, por esas casualidades de la vida, se me ocurrió la arriesgada e irresponsable idea de crearme un blog. Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, y no es que sea un troglodita de las cavernas, no, es que simplemente mis ideas y/o relatos nunca han visto la luz porque no era mi intención publicarlos. Sin embargo, gracias a un virus (de computadora, claro está), perdí todos mis textos, relatos, cronologías, ensayos, balbuceos, quejas, estupideces que había escrito. Mi nombre es Gabriel, pero no soy ningún García Márquez. Simplemente adoro escribir por el placer de hacerlo. Empiezo este blog con el afán de no volver a perder esa recopilación de historias y abstracciones, que con dolor tuve que despedir y con nostalgia recuerdo.

Terminaré con el proyecto de tesis este... Qué flojera...

0 comentarios:

Publicar un comentario