domingo, 27 de septiembre de 2009

La Vida Más Allá de la Muerte

"Errar es humano, pero esto ya sería definido taxonómicamente como bestial"


La tragedia azotó este humilde blog, hoy, aproximadamente a las 2:15 PM. Investigando en las mismas entrañas del editor, me topé con una sección que almacenaba las entradas. Había un botón que señalaba todos los textos que quedaron en "borrador", los cuales decidí eliminar por comodidad. Añadiendo un par de cosas más por ahí, me preparé para cargar el blog de nuevo, y er cómo quedaban las cosas. Pero el resultado fue más que espantoso, casi macabro. ¡Todas mis entradas habían desaparecido!

Después de descargar todo mi repertorio de improperios en contra de blogger.com, mi pc, el World of Warcraft y el partido de la U; decidí que no podía dejar morir poco que había creado. Me maté googleando para buscar una solución a mi problema. De rato en rato trataba de recargar el blog, esperanzado en que su muerte podría deberse a una falla del navegador y no a mi estupidez... ¡Qué estupidez pensar eso!

La pensé, y la pensé exhaustivamente. Hasta que todas esas horas que pasé sentado frente a la computadora empezaron a dar fruto. Googlié mi blog, aparecieron un par de mis posts. Ya la hize, pensé, pero me di un contrasuelazo al abrir la página y ver que salía el maldito mensaje de "Este post ya no existe". No existía nada, en cero otra vez.

Totalmente decidido a no aceptar la derrota, me di cuenta de que si es que google encontraba mi página en algún lugar del mundo, debía ser porque aún existía, ya sea entre nosotros o en el más allá. Así que googlié mi página otra vez, pero esta vez no abri el link directamente, sino que hize click en "ver en caché". Eureka! Ahí estaban todas mis entradas, en algún mundo paralelo, en el más allá. De ahí en adelante, todo fue más fácil... tuve que re-postear todo.

Espero que este registro de lo sucedido, le sirva a algún otro idiota individuo que cometa la misma bestialidad.

1 comentarios:

Guillo dijo...

bien ahi por insistir
yo siempre le llamo el ying y el yang
y es que cada vez que trato de hcer algo bueno
una nueva inisitativa
pasa algo que va en contra
pero bueno la peleo
sigue djando entradas

saludos

Publicar un comentario