domingo, 27 de septiembre de 2009

En Algún Lugar Entre el Cielo y el Infierno 01: El Juramento

Bueno, así cumplo mi primera semana como "bloggero". Qué mejor manera de conmemorar el viernes pasado, que haciendo esta entrada a pocas horas de mi examen final de Oftalmología. Ha sido una semana en extremo pesada para mí, no sé como he podido sobrevivir a tanto trajín.

Sí, hace exactamente 1 semana que cree este blog. Me ha gustado tener esa sensación de que todo eso que tengo guardado en el alma, tiene un destino. Millones de ideas han pasado por mi cabeza en estos siete días, algunas dignas de haber sido posteadas, otras que me harían acreedor a grandes abucheos. Tantas cosas que terminaron desvaneciéndose en mi pereza, o en mi responsabilidad con la medicina. La mayoría de veces, empezaba textos que quedaban a medias. Grandes promesas de maravillas literarias que quedaron en un par de párrafos. Pensamientos apasionados, profanos y heréticos que se truncaron por desidia mía. Recuerdos de algún lugar entre el cielo y el infierno.

Y es que esta vez, lo haré. He empezado este blog, este compendio de experiencias, curiosidades y estupideces mías con el único fin de que, precisamente, las cosas que llevo en la mente no se pierdan nunca jamás. Juro solemnemente que haré hasta lo imposible por que mi vida no sea víctima de mi flojera.

Iré a dormir para empezar a estudiar más tarde camino al examen...

0 comentarios:

Publicar un comentario