viernes, 22 de enero de 2010

Los Días de Enero

Casi como un girasol en otoño se va marchitando el apacible mes de enero. Mi vida ha encontrado el clímax del descanso y se deleita en la panacea de la relajación. Siempre fui un gran amante de las historias y cuentos. Empleo mi vasto tiempo libre, por más desquiciado que parezca, en personificar grandes héroes en tiempos medievales. Mis más grandes emociones son extraídas y construidas de espadas, magia, dragones, reinos mitológicos y demás flora y fauna fantástica. Todo ello materializado por excelentes juegos.

Aparte de eso, paso el tiempo devorando cuanto libro haya en mi casa. Ya que estoy harto de haber pasado los últimos 5 años leyendo exclusivamente literatura médica, he decidido regresar a un grupo de autores que otrora fueron mis mas grandes ídolos.

Adiós Harrison, bienvenido García Márquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario