lunes, 2 de noviembre de 2009

Crónicas de Lima la Gris 05: El Verdadero Horror (Edición especial)

Sé que he tenido un poco abandonado a mi blog, a mi tesis, a la ginecología... Pero qué diablos, qué buen fin de semana.

Sé que chocaré con los más asérrimos criollos, y hasta haga que el "Zambo" Cavero venga a jalarme los pies. Pero es que no puedo dejar de horrorizarme por el 31. No es que se me haya metido la alienación de "Halloween", no señor, pero a la fuerza estoy empezando a creer que en verdad se trata de una fecha de lo más aterrorizante.

No puedo salir de mi asombro y del pánico desde el día en que me cruzé con este anuncio. Es un recuerdo que guardaré en mi memoria con el mismo miedo como en el día en que me quitaron el apéndice. Las cosas que en realidad te hacen temer por tu vida jamás se olvidan.

A pesar de tener una mente escéptica y científica, esto me hace creer en los eventos sobrenaturales, más alla de cualquier explicación racional, mucho menos científica. No puedo imaginar algo más terrorífico que un antro repleto de pirañas, reggetoneros (o como miércoles se escriba eso), pandilleros, barristas, maleantes, traficantes, drogadictos y dios sabe qué otro engendro traído desde el averno. Y nó solo esa imagen me espanta, no quiero ni pensar en cómo podría afectar la variable "alcohol" a todos éstos individuos. Peor aún, con esa música tan repetitiva e infernal hipnotizándolos, haciendo que froten sus cuerpos de una manera que dejaría cualquier bacanal romano en verguenza.

Encima, estos maleantes parecen vivir en un "Halloflow" eterno. Disfrazados día y noche de la misma manera, todos y cada uno. Y yo que sentía un gran alivio al pensar que esta huachafada sucedía tan sólo una vez al año.


Para colmo de males, no sólo salen los pandilleros a "pedir" algo más que dulces, sino también estas gorditas sadomasoquistas que amenazan con abusar sexualmente de cuanto borracho encuentren. Y para acabar, el fin del mundo es anunciado por unas gemelas, que vaticinaron algo más feo que las eliminatorias para el mundial del 2010. ¡Qué miedo!

Que dios, los santos, Alan García o Serenazgo, cualquiera, nos salve de tan fatídica fecha.

Vade retro satanas!

1 comentarios:

JAVIER dijo...

Hola compatriota, vaya que tienes un blog bastante entretenido, de crónicas ligeras e interesantes sobre lo que es la tierrita. A proposito de este post, recorde algo que leí alguna vez: "Si el reggaeton es vida prefiero la muerte" jajaja...

Gracias por la visita y el comentario, ya sabes que hay un "perucho" que escribe sus cosas desde el "culantro" del mundo.

Un abrazo desde Japón.

Publicar un comentario