martes, 24 de noviembre de 2009

En Algún Lugar Entre el Cielo y el Infierno 02: Feliz Cumpleaños

Sé que juré no abandonar esta bitácora, y aún no lo hago. Ha sido un mes muy difícil para mí. He pasado por muchas cosas serias, demoledoras. Mi carácter es fuerte, pero a veces no es suficiente para soportar tantos golpes. Días difíciles, de esos que cuando abres los ojos por la mañana, solo quieres volverlos a cerrar para abrirlos en navidad... del año 2020.

Hoy cumplo 21 años, suficientes para ser metido en la cárcel en cualquier lugar de la tierra. Aún me parece increible haber llegado a tal edad en este mundo tan ingrato, cruel y despiadado. Cualquiera diría que ando triste, pero no es así. No me importa estar recontra enfermo, cochino, botado en mi cama; sufriendo por algún estreptococo beta hemolítico que se le ocurrió reproducirse en mi garganta e invadir todo lo que encuentre. No es que me moleste tener que buscar desesperadamente anti-inflamatorios y antibióticos para que ya no duela. Para nada. No me importa ser tan piña de que la única vez que me enfermo en el año, sea el día de mi cumpleaños. Aunque tenga que estar haciendo una presentación de un artículo científico mientras los ojos esten por explotarme.

Y aunque a veces, hasta la persona que te hace el ser más feliz del universo, haga que te sientas el ser más miserable del universo. Ningún problema es lo suficientemente grande. Siempre vale la pena darlo todo por la persona que amas, lo importante es no perder la perspectiva, el amor.

Al final de todo...
Nothing last forever, even cold November rain... Guns n' Roses - November Rain

1 comentarios:

Guillo dijo...

Feliz Dia caballero de los Bares...
sisi algo retrasado
tb tuve un mes dificil.
y de acuerdo
siempre hay q darlo todo
no es obsesion sino dedicacion

felices 21

Publicar un comentario